Entretenimiento

Guadalajara no es “Team Infierno”; ¡fueron cancelados para siempre!

Fracasa Team Infierno en Guadalajara; ¡cancelaron fecha por segunda vez!

Wendy Guevara y los exintegrantes del Team Infierno no están soportando que los cancelaron de manera definitiva en Guadalajara, Jalisco. Resulta y resalta que los famosos habían sido contratados para dar una presentación en el Auditorio Telmex el cual tiene capacidad para 11 mil 500 espectadores.

Dicha presentación tuvo que haber ocurrido el 3 de diciembre del año pasado, cuando apenas había transcurrido algunos meses del final del reality show. Sin embargo la presentación de Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho De Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio se pospuso por “problemas de logística”, según informó el recinto en aquella ocasión, pero en las redes sociales trascendió que los famosos habían vendido únicamente 300 boletos.

Cancelados para siempre

Publicidad

La nueva fecha de la presentación sería este domingo 26 de mayo, sin embargo el evento quedó cancelado para siempre sin explicación alguna: “ATENCIÓN EL EVENTO DE TEAM INFIERNO QUEDA CANCELADO”, publicó el auditorio en su página de Facebook e informó que los reembolsos para los pocos boletos que se vendieron serán realizados a través de la boletera Ticketmaster, encargada de las entradas del evento.

Se burlan de ellos

A través de los comentarios de dicha publicación los internautas hicieron mofa de la noticia y “celebraron” que el evento se haya cancelado: “Gracias Jalisco por no decepcionarme”, “Que padre, al fin una noticia buena” y “Aun hay esperanza en la humanidad!” son tan solo algunos de los miles de comentarios sarcásticos.


No salió ni para los refrescos

El costo de los boletos para el evento iba desde los $1 500 pesos (VIP) hasta $350 pesos (GENERAL). Suponiendo que los todos los boletos que se vendieron fueron en Zona VIP, la recaudación que lograron los “influencers” fue de 450 mil pesos. Y si dicha venta hubiera ocurrido en la zona general la cifra sería de apenas $105 mil pesos.

Si consideramos que de dicho monto se tiene que descontar la renta del lugar, viáticos, hoteles, staff, publicidad, etc. las ganancias que quedarían para los empresarios y los talentos sería muy poca y no les saldría ni para los refrescos, por lo que el evento se tuvo que suspender y nimodérrimo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último