Laura Bozzo generó un debate en las redes sociales después de compartir un mensaje sobre Britney Spears y su estado de salud mental, puesto que considera que necesita ayuda de sus familiares.
A raíz de una publicación que subió la cantante hace un par de días en Instagram, donde vuelve a aparecer desnuda, la participante de “MasterChef Celebrity 2024″ lamentó el estado actual de la quien fuera una de las estrellas más grandes de la música a principios de los 2000.
“Me parte el corazón ver cómo ha terminado una gran artista y que su familia no haga nada por ayudarla, lucraron de ella, la explotaron, le robaron y ¿ahora qué esperan? Sus hijos y el mantenido del marido ni se ocupan de ella, qué triste”, lamentó Laura Bozzo.
Fans de Britney Spears consideran que nadie tiene derecho a criticarla
Si bien algunas personas concordaron con lo que comentó Laura Bozzo, algunos fans expusieron que Britney Spears apenas se estaba redescubriendo después de haber sido explotada por sus familiares durante tanto tiempo, pues se sabe que la mantenían sedada si no quería hacer lo que le pedían.
Desde entonces, la Princesa del Pop se ha mantenido alejada de la música, el año pasado sacó un libro con sus memorias causó revuelo y el más perjudicado fue su ex pareja Justin Timberlake, que basó su fama en denigrarla.
Sin embargo, muchos se han preocupado por ella debido a las extrañas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales, sobre todo cuando sale bailando o sale semi desnuda.
Britney Spears ya ha dicho en multitud de ocasiones que no le importaban las críticas, porque pasó muchos años complaciendo a otros y ahora todo lo que quiere es disfrutar de la vida después de tantos años de trabajo, que le costó su juventud.