Wendy Guevara protagonizó otro divertido momento y gracias a un niño que le dijo que tenía las uñas parecidas a la de una bruja, a lo que la influencer no pudo contener la risa.
La ganadora de “La Casa de los Famosos México” se encontraba haciendo una transmisión en vivo mientras estaba de compras en el Costco junto a sus amigas. El grupo de influencers, como suele ser costumbre, se la pasaron echando broma.
Entre esos momentos, destacan cuando Wendy Guevara se burló de su amiga Salma por operarse la nariz, pero haber quedado igual de fea, o de acusar a otra de ser acosadora cuando empezó a coquetear con un chico.
El niño creyó que Wendy Guevara era la mamá de un niño
En un momento del live, un niño se acercó a Wendy Guevara y le preguntó quién de su grupo de amigas era mamá, contestó que ella. Entonces, el pequeño le preguntó dónde estaba su hijo y la influencer le tuvo que decir que ninguno.
Inmediatamente después el niño le tomó de la mano y se quedó impresionado por el tamaño de sus uñas, a lo que le dice a su mamá que se parecían a las de una bruja.
Wendy Guevara, quien en ese momento se estaba tomando una foto con una chica, no pudo aguantar la risa, mientras la mamá del niño lo regañaba, pero ella intervino y le pidió que lo dejara, ya que igual le causó gracia.
Los usuarios comentaron que Wendy tenía un aura tan linda, que siempre llamaba la atención de los niños y los trataba de forma respetuosa. Además, destacaron que los adultos deberían aprender de los más pequeños, porque el niño la trató sin ningún tipo de prejuicio.