Maná sigue su camino arriba de los escenarios. Por ahora, disfruta de las presentaciones en diversos festivales, como fue su primera participación en un festival anglo, compartiendo cartel con Stevie Nicks, Pearl Jam y Ed Sheeran.
La banda mexicana estuvo este fin de semana en el Festival BottleRock en Napa Valley, California, uno de los más importantes en Estados Unidos.
“Cuando vamos a Estados Unidos, no les cantamos en la lengua del patrón, sino en la que aprendieron de su madre”, dijo la agrupación.
Maná, el único artista latino en el main stage, encabezó el cartel junto a Stevie Nicks, Pearl Jam y Ed Sheeran, tuvo el penúltimo spot de la noche y fueron ovacionados por 40 mil asistentes que se dieron cita para degustar del sin igual crossover que ofreció este lineup.
Ruta de la gira
La banda tapatía continúa con su tour México Lindo y Querido que incluye su participación en la primera edición del festival La Onda by BottleRock el próximo domingo 2 de junio; para después arrancar su gira por España durante junio y julio donde también tocarán por primera vez en Londres, Inglaterra.