Alfonso Herrera sabe aprovechar su tiempo libre para estar con la familia y amigos. El actor, estuvo este fin de semana en Guadalajara, donde fue captado en la cantina de moda: Sala de Despecho.
El lugar se ha convertido en el favorito de los tapatíos que tiene como lema: “(Des)Ahogo de penas. Y rolones que pegan”. Varios famosos han visitado el también restaurante, como Mariana Ochoa, Andrés Guardado, Guaynaa, Alejandro Fernández, entre otros.
Alfonso Herrera visitó el lugar, que es una especie de karaoke, donde fue sorprendido por sus seguidores que no perdieron la oportunidad de saludarlo y tomar videos. Lo curioso fue cuando detrás de él, se proyectó un video de RBD, mientras se escuchaba la canción Soy Rebelde.
“Estoy tratando de descifrar si realmente está avergonzado o si está asimilando que nunca podrá escapar del monstruo que creó jajajaja”, “Los puñitos arriba como todo un Don, me matan”, “Karma es RBD y Poncho cantando karaoke”, “Debe odiarse tanto por hacer la telenovela jajaja”, comentaron algunos internautas.
El actor se le vio un poco nervioso cuando le pidieron que cantara el tema de RBD, solo le quedó reírse de la situación y trata de pasar una buena noche.
Causas sociales
El actor sigue con varios proyectos en series y el cine, además participa activamente en apoyar a amplificar mensajes urgentes y necesarios de personas refugiadas. Alfonso Herrera ha apoyado al ACNUR desde 2016 y en septiembre 2020 fue designado como Embajador de Buena Voluntad para las Américas, desde entonces se ha involucrado de manera solidaria y constante en todos los llamados de ayuda que hace ACNUR, es por ello que ahora exhorta a las personas a unirse y apoyar a nuestros hermanos brasileños con un pequeño donativo.