El 13 de febrero del 2024, un día antes de la celebración de San Valentín, quedará marcado para siempre en los fans de Nicki Nicole y Peso Pluma. Justo cuando la pareja disfrutaba de las mieles del amor apareció en las redes sociales un comunicado de una inesperada ruptura.
Desde ese momento el laboratorio de los fans comenzó a trabajar y se encontraron una imagen que nadie podía creer: Peso Pluma aparecía agarrado de la mano con otra mujer en Las Vegas, ya que el cantante estaba en la Ciudad del Pecado para presenciar el evento del Super Bowl (NFL).
Todo el mundo le cayó encima a Peso Pluma por infiel, pero sus fans sacaron a relucir otro video (más viejo) en el que Nicki Nicole parece estar agarrada de la mano con su representante y cuando ve las cámaras lo suelta rápidamente.
Todo este hecho fue comentado por alguien que conoce muy bien a Peso Pluma, su exnovia, Jeni De La Vega. La personalidad pública explica que según su experiencia, el cantante mexicano no suele ser una persona infiel. Entonces, cree que todo fue un acto premeditado y de venganza.
“La verdad, yo como espectadora, porque yo no viví su relación. Siento que como que Nicki Nicole sí fue medio mala y yo creo que sí fue venganza de él”, dijo Jeni en una entrevista citada por Milenio.