Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Andrea Legarreta (@andrealegarreta) publicó fotografías con su ‘amigo’ Aquiles. Por medio de las historias de la misma red social, la conductora del programa matutino “Hoy”, compartió una foto de ella posando a lado de Aquiles con la descripción “Quédate con quien te vea como yo a Aquiles”.
Además, en su muro de Instagram se pueden encontrar un par de imágenes en las que aparece Aquiles con el pie de foto “Visitando y apapachando al guapo Aquiles”, mismas que generaron una gran cantidad de reacciones y cumplidos como “Ayyyyyy está bien guapo el Aquiles” y “Hermoso Aquiles y DIVINA tú!”.
La realidad es que Aquiles es un caballo, el cual fue un regalo de Tarik Othón a Mía Rubín con motivo de su primer aniversario de noviazgo. La pareja incluso comentó la fotografía de Andrea Legarreta: “Ayyy, ¡Mi pequeño y mi mami! Los amo”, fueron las palabras de Mía; mientras que Tarik Othón escribió “Que consentido!”
Tarik Othón le regala un caballo con todo y rancho a Mía Rubín
El pasado 19 de mayo, Mía Rubín y Tarik Othón celebraron su primer año de noviazgo, por lo que el torero le obsequió un caballo al que nombraron Aquiles. La joven cantante confesó sentirse preocupada, pues no contaba con el espacio para resguardar a Aquiles, sin embargo su pareja se encargó de todo y también le regaló un rancho en el que podrá cuidar de su caballo.
En un encuentro con los medios, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, expresó que este fue el regalo más hermoso que le han hecho en la vida: “Es el regalo más hermoso que me han dado sin duda, y es un hombre sumamente especial y estoy muy feliz por vivir mi primer enamoramiento con un hombre así”.