Después de pasar dos años en una prisión federal de los Estados Unidos, Raphy Pina recuperó su libertad. Su esposa, Natti Natasha y sus hijos lo recibieron con los brazos abiertos en su casa, en Miami.
El productor musical ahora celebra el valor incalculable de la libertad compartiendo con su hija más pequeña, Vida Isabelle, ya que ingresó a la cárcel cuando la niña apenas había cumplido un año. Desde que salió, Raphy inundó su cuenta de Instagram de posteos dedicados a su familia.
El más emotivo de todos fue el que le dedicó a Natti Natasha: “A veces nos creemos más hombres por tener muchas mujeres. Cuando encuentras la que vale por mil te das cuenta que nada más te llena de felicidad que poder contar con esa persona en todas las áreas”, dijo el productor.
La cantante del género urbano posteó una imagen con su esposo en libertad y un mensaje que dice: “tengo un corazón saturado con su amor”.
Raphy Pina fue declarado culpable por cargos de posesión ilegal de armas. Hicieron un allanamiento en su casa, en el 2021, y le encontraron dos pistolas y cientos de municiones de diferentes calibres. Fue sentenciado a 41 meses de prisión, pero su buena conducta le permite estar de vuelta en casa.