Eugenio Derbez concedió una entrevista por videollamada al programa “De primera mano”, donde compartió varios detalles de sus relaciones familiares y tocó el tema de su ausencia en la vida de sus hijos mayores.
El actor, comediante y productor admitió que sí llegó a ser un padre ausente, pero no lo fue por voluntad propia, ya que el medio artístico es un trabajo complicado que no tiene horarios establecidos como los otros.
Debido a su trabajo Eugenio Derbez siente que le debe más tiempo a sus hijos mayores, puesto que no pudo pasar tanto tiempo con ellos como debería, aunque sí trató de compartir con todos ellos cuando estaba libre.
A Eugenio Derbez le hubiera gustado tener una mejor relación con Victoria Ruffo
Otro de los grandes arrepentimientos en la vida de Eugenio Derbez es no haber intentado tener una buena relación con Victoria Ruffo, con quien llegó a tener a José Eugenio Derbez.
Considera que eso complicó aún más la relación con su hijo y siente que pudo haber sido más beneficioso para él mientras crecía ver a sus padres llevar una relación más cordial.
Las veces en las que ha visto a Victoria Ruffo en los últimos cinco años, Eugenio Derbez estima que han sido tres veces y eso únicamente porque han coincidido en algún evento de trabajo, nada familiar.
Tiene la esperanza de que puedan limar asperezas con el nacimiento de su nieta, ya que les tocará tener que estar en varios eventos familiares. También compartió que tenía pensado lanzar una serie sobre sus vivencias cómo padre en el medio artístico, pues cree que tiene muy buenas anécdotas al respecto.
Para finalizar, Eugenio Derbez compartió que está trabajando en una serie para Amazon Prime Video y que también se encuentra basada en un hecho real, pero no quiso compartir más detalles al respecto.