Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante se retracta de la nota del “supuesto” robo de Cazzu a Nodal

Gustavo Adolfo Infante se retracta de la nota del "supuesto robo de Cazzu a Nodal"

La información que fue dada a conocer en el programa de youtube de Gustavo Adolfo Infante el pasado 23 de mayo dio un giro de 180 grados, luego de que Christian Nodal respondiera a la polémica a través de su cuenta de Instagram.

En un video titulado “Descubrimos la verdad de la ruptura de Nodal y Cazzu” Gustavo Adolfo Infante tuvo como invitado al periodista argentino Maximiliano Lumbia quien reveló que en el robo que sufrió Christian Nodal en su casa de Argentina cuando se encontraba trabajando en París, se encontraba involucrado a un familiar de Cazzu.

Culpó a su invitado

Publicidad

Luego de que Christian Nodal pidiera a la prensa a través de su cuenta de Instagram que se detenga el rumor: “Paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina”, Gustavo Adolfo Infante reculó lo que su invitado le dijo la semana pasada.

El conductor de Imagen Televisión realizó un nuevo video titulado “Nodal habla del presunto robo de la familia de Cazzu” en el que desmiente la información que él mismo generó y donde se refiere a Christian Nodal como “maestro”, cuando un día antes había dicho en el programa matutino “Sale el sol” que Nodal había dado un concierto en Mexicali a medios chiles”.

En el video de 3 minutos de duración, su colaboradora leyó el comunicado que Christian Nodal colgó en sus historias de Instagram y Gustavo supuestamente confundido le preguntó: “¿Max Lumbia fue el que dijo esto (no)?” sin mencionar que dichas acusaciones Maximiliano las dijo en el canal del periodista de las exclusivas y donde acumula casi 70 mil reproducciones.

En su nueva transmisión, Gustavo Adolfo cambió el tono de la noticia y esta vez desmintió a su colega: “Ya estamos viendo que no es cierto, que no hubo robo, que es una mentira ¡y que bueno que ustedes se enteraron a través de Gustavo Adolfo Infante TV de la verdad”, dijo nervioso el periodista y se equivocó al negar que ocurrió el robo en Argentina.


En una entrevista con el programa “Noche de luz” fue el propio Nodal quien confirmó el hurto y narra como la hermana de Cazzu fue amarrada por los ladrones. Sin embargo el cantante nunca reveló la identidad de los delincuentes.

Ellos iniciaron la campaña de odio

Gustavo siguió su “defensa” a Nodal diciendo que el cantante ya había colocado el desmentido en Instagram y se volvió a equivocar al señalar que “la señora Julieta se llama Cazzu en la vida real”, ya que es justo al revés; Julieta es el nombre real de Cazzu.

Y aunque los conductores se “quejaron” de que dicha información había generado una campaña de odio en contra de la argentina, nunca admitieron que dicho rumor lo comenzaron ellos. “No se vale” finalizó el periodista.

El programa tampoco se comunicó con Maximiliano Lumbia para desmentir la información que les dio y dar el respectivo derecho de réplica a los afectados; Cazzu y Christian Nodal en este caso.


Por la nueva actitud del comunicador, da la impresión de que el cantante le solicitó dicho desmentido o que él mismo decidió hacerlo antes de que el asunto escalara a temas legales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último