Entretenimiento

“Juego de voces” duplicó el rating de “Masterchef Celebrity” en su programa final

El programa de Televisa finalizó el domingo y le ganó a TV Azteca por más del doble de audiencia

Televisa venció a TV azteca el domingo pasado
Juego de voces le dobló el rating a Masterchef Celebrity Vencedores

Televisa ganó la batalla por el rating el domingo pasado. El realityshow musical “Juego de voces” en donde los cantantes consagrados Mijares, Isabel Lascurain, Erik Rubin, Alicia Villarreal y Eduardo Capetillo competían contra sus propios “herederos” llegó a su final.

Los ganadores de la competencia fueron Lucero Mijares, Mía Rubin, Melenie Carmona, Joss Álvares y Eduardo Capetillo Gaytán, quienes obtuvieron 41 puntos en la competencia por encima de los 40 puntos que alcanzaron los consagrados.

Mientras tanto en las audiencias Televisa se anotó un éxito frente a TV Azteca y logró duplicarle el rating el domingo pasado

¡Ganaron con el 200%!

En su programa final Juego de Voces alcanzó 2.1 millones de espectadores, mientras que MasterChef Celebrity obtuvo 1.05 millones de espectadores, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope (empresa dedicada a medir las audiencias) y publicadas en la cuenta de X de Produ.

Esto quiere decir que televeisa superó a la competencia con el 200% de audiencia.

En su emisión anterior (19 de mayo) el programa de Las Estrellas había registrado su peor audiencia de la temporada con 1.71 millones de espectadores, lo que significó un repunte de casi 400 mil espectadores.

La cifra reportada por Azteca Uno el domingo pasado representó su audiencia más baja. El domingo anterior había registrado 1.34 millones de televidentes, lo que significó una caída de casi 300 mil televidentes.

La final de futbol tuvo casi 5 millones

Aunque Las Estrellas venció a Azteca Uno en sus programas dominicales, su audiencia no fue suficiente para ser lo más visto del domingo. El absoluto ganador del fin de semana fue la final del partido de futbol América VS Cruz Azul, el cual alcanzó una cifra de 4.91 millones de espectadores, en el canal 5.

La señal transmitió además programas especiales antes y después del juego, los cuales registraron 3.1 millones y 3.78 millones de espectadores respectivamente, ambo por encima de las cifras de Las Estrellas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último