Los perros, son considerados por muchas personas, como animales que brindan amor y cariño a sus dueños; por eso, algunos peludos hacen todo lo posible para pasar la mayor parte del tiempo junto a sus seres queridos, pero ¿qué pasa cuando el dueño está hospitalizado?
Si bien las ganas son muchas, los animales están prohibidos en los hospitales, mas una familia se las ingenió e hizo de todo para que las mascota llegara a los brazos del enfermo. En un video, publicado en TikTok, se ve cómo los involucrados utilizaron una mochila para esconder al perro y así llegar a la cama.
El lomito bailaba y no paraba de besar a su amo, quien alegró el día del enfermo. De acuerdo con algunos sitios, “la presencia de perros ayuda a tranquilizar y distraer a los niños en los momentos críticos, como por ejemplo cuando se les ha de colocar una vía. Las mascotas recorren las salas de espera de consultas externas para interaccionar con las familias y niños”.
Hasta el momento, el video suma más de tres millones de reproducciones en diversas redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “dime que todo terminó bien”, “cuéntanos cómo se encuentra tu Papi y hermosa hija peludita”, “Soy Enfermera y sería su cómplice” o “El firulais bien silencioso y el joven lo arruina tirando el tubo 😂😂😂😂 el firulais: 🤔 qué no entendiste que era misión silencio”.