Pati Chapoy abrió un restaurante en marzo de este año llamado “Gallo Cocina Campestre” en su natal Bernal, Querétaro, y parece ser que no le está yendo tan bien como esperaba.
A través de sus redes sociales la conductora de “Ventaneando” anunció la apertura de este negocio familiar e invitó a los usuarios a ir a comer de la comida típica mexicana que preparaban en un lugar agradable.
Pero un par de meses después se evidenció que el nuevo emprendimiento de Pati Chapoy no le ha estado yendo del todo bien, o al menos es lo que dicen los usuarios tras ver el video que hicieron unos niños sobre la fonda.
A Pati Chapoy no le salió el truco publicitario
En vista de que prácticamente todos los negocios se promueven a través de las redes sociales, a Pati Chapoy le pareció buena idea usar a unos niños para publicitar su restaurante “Gallo Cocina Campestre”.
Un niño comienza hablando del establecimiento de comida y muestra n amplio estacionamiento, los espacios recreacionales con los que cuenta para el entretenimiento de los niños, así como parte del menú que sirven.
Sin embargo, en el video los usuarios notaron más lo que Pati Chapoy no quería que vieran, y es que el restaurante se encontraba vacío, a excepción de algunas tomas donde un par de mesas estaban llenas, sin embargo, no tenían comida.
El video que compartió el perfil de X (Twitter) ‘La Tía Sandra’ destacan los momentos en los que se evidencia la falta de clientes en la fonda de la conductora de “Ventaneando”.
Aunque vale la pena aclarar que el restaurante de Pati Chapoy no abre todos los días, solo de jueves a domingo, por lo que probablemente los niños grabaron en un día que no estaba abierto.