Giselle Montes se ha vuelto viral en las redes sociales y extrañamente no fue por el contenido para adultos con el que suele trabajar. La modelo y actriz de cine para adultos se dejó grabar mientras se borraba el tatuaje que tenía en el brazo, de su expareja, Alex Marín.
Alex Marín y Giselle Montes estuvieron juntos durante al menos cuatro años. Tuvieron una hija y formaban una relación de poliamor, pues ambos sostenían relaciones íntimas con las otras novias del polémico actor y productor de contenido erótico y explícito.
La relación terminó de manera estrepitosa, sin muchas explicaciones, pero ahora se han revelado detalles de lo que venía sucediendo entre ambos en los últimos años, en un video en el que Giselle aparece borrando su tatuaje.
“Él y yo en relación, ya teníamos como 4 años sin nada. Éramos socios y papás de nuestra hija nada más”, dijo Giselle a la tatuadora y creadora de contenido para redes sociales, Lissy Elizondo.
Giselle Montes tenía tatuado el nombre de Alex y ahora, en su lugar, se hizo la imagen del personaje más famoso de Dragon Ball, Goku. Para tapar parte de la firma de su ex, hizo una nube voladora, elemento muy conocido en la serie de anime.
En esta imagen que Giselle publica en su Instagram (es la de la izquierda de sus pantallas) se puede apreciar el tatuaje.