Se acabó Emilio Halcón. Emilio Osorio fue uno de los participantes de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, de hecho Emilio fue el último eliminado del programa antes de la gran final.
En dicho proyecto el hijo de Niurka y Juan Osorio fue apodado el “halcón” por los integrantes de dicho reality y el mote (que le pusieron por ser quien llevaba información de un equipo a otro) le agradó al joven y decidió que sería su nuevo nombre artístico.
Y aunque lanzó un tema titulado “Emilio Halcón” dicho nombre nunca logró ser aceptado por el público ni los empresarios que lo contrataban pues casi siempre lo seguían promocionando como Emilio Osorio (el apellido de su padre).
Mandó a volar al halcón
A casi un año de que se terminara el proyecto, Emilio Osorio Marcos ha decidido poner punto final al que fue su nombre artístico y ahora se promociona en las redes sociales y plataformas musicales simplemente como “Emilio”.
Dicho concepto lo había anunciado días antes de entrar a “La Casa de los Famosos México” (que se llamara solo “Emilio” pero ante el “exito” de su apodo decidió usarlo sin resultado alguno.
Recientemente Emilio anunció una presentación que tendrá en el Auditorio Nacional junto a la Sonora Santanera en la que ya se anuncia únicamente como Emilio.
Así mismo se encuentra promoviendo una canción titulada “Si ya te olvidé”, en la que también se anuncia solamente como Emilio.
Lo siguen llamando Emilio Osorio
El hijo de Juan Osorio ha batallado con su propuesta para ser nombrado solamente Emilio (sin los apellidos de sus famosos padres) pero el público lo sigue reconociendo como Emilio Osorio.
De hecho es en la misma telenovela producida por Juan Osorio “El amor no tiene receta” en la que Emilio interpreta el tema de la historia, lo siguen llamando con el apellido de su papá: Emilio Osorio.
Aunado a la confusión, el joven se sigue llamando Halcón en Instagram mientras que su nombre de usuario es @emilio.marcos (usa el apellido de su mamá).
Dichos detalles hacen que el público no logre reconocerlo como él quiere.