Aparatosa caída fue la que vivió Eduin Caz de ‘Grupo Firme’ durante uno de sus conciertos en Miami, Estados Unidos. Según un video compartido por el propio vocalista, Caz estaba corriendo de un escenario a otro cuando resbaló y cayó junto con otras personas.
Era de esperarse una caída así, debido a la velocidad con la que venía caminando en compañía del resto de los integrantes de la banda. Por suerte, todo lo ha visto como un chiste y no hubo mayores consecuencias.
Informe médico
El médico personal atendió inmediatamente al cantante y lo trasladó en una silla de ruedas para su evaluación. Afortunadamente, a pesar del incidente, Eduin continuó cantando normalmente y se recuperó del susto. Los internautas asocian la caída como una venganza que debe hacerlo reflexionar por lo que le hizo a su cuñado.
“Se llama Karma por lo que le hizo a su cuñado”, “Ya la pagó por el golpazo que le dio a su cuñado con la bañera”, “Lo único que se salvó fue el vaso”, “Pero con tanto dinero que tiene se puede reconstruir y ya”, son las expresiones en Instagram.
Hielera a su cuñado
En momentos específicos de sus actuaciones, los artistas de la banda regional mexicana suele perder el control. Una prueba de ello fue el baile de Eduin Caz con cuchillos arriba de un escenario hace meses. Cuando termina la presentación, normalmente todos celebran con champagne o cualquier otra bebida y se avientan.
Pero en esta presentación, su cuñado, Jonathan Bencomo, que estaba cumpliendo años, fue el apuntado. Todos se rebelaron contra él por eso. El cumpleañero estaba pasando un buen rato, pero de repente, la mano de Caz se le fue y le lanzó una hielera en la espalda.
Se espera que, el mexicano se encuentre mejor y listo para seguir sus compromisos de trabajo.