Faltan 3 días para el concierto de Eduardo Capetillo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Como ya te habíamos contado en Publimetro el cantante se encuentra batallando para agotar las 3 mil localidades disponibles en el recinto.
Jueves 2x1 y hasta meses sin intereses fueron algunas de las estrategias que el cantante realizó para lograr vender la mayor cantidad de entradas para su espectáculo en el que compartirá el escenario con dos invitados especiales: su esposa Biby Gaytán y su hijo Eduardo Capetillo Gaytán.
Se sube al tren electoral
A pocos días de que se lleve a cabo el show que ha despertado curiosidad entre los usuarios de las redes sociales, la estación de radio “Oye 89.7″ realizó una dinámica con motivos electorales.
Consistió en invitar a los radioescuchas que ya habían votado a que se desplazaran hacia el stand que la estación había instalado en la plaza “La Bola” para que ganaran sus accesos para el concierto del exTimbiriche.
“Estamos premiando, más bien reconociendo a aquellos que votan entonces está increíble; estamos dando boletos de Lalo Capetillo” dijo el locutor encargado de la dinámica a través de un video que colgaron a la pagina oficial de Facebook de Oye.
El locutor informó que además de las enteradas gratuitas para el concierto, también se encontraba regalando portavasos de la estación por lo que invitaba al público a que fueran por los premios.
“Ya vino muchísima gente, de verdad nos da mucho gusto que vaya mucha gente a votar” dijo el animador.
La estación no aclaró si dicha promoción continuará activa en los siguientes días o si finalizó el mismo domingo.
Regalen boletos para CD9
La publicación de la estación de radio fue comentada por un par de personas pero ninguna manifestó interés en querer los boletos para el concierto de Eduardo Capetillo. Una de ellas comentó que ya había votado pero que se encontraba interesada en las cortesías para ver al grupo juvenil CD9.