Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el país. Algunos jóvenes comparten, mediante grabaciones o videos, constantes actividades que realizan durante su día a día; tanta es su popularidad que acaban por convertirse en presentadores de televisión o modelos, tal como pasó con Karely Ruiz.
La actriz de videos para adultos saltó a la fama por publicaciones en internet, sin embargo hoy en día muchos mexicanos, y personas de otros países, saben quién es cuando dices su nombre. Algunas modelos sueñan con conseguir el éxito de la nacida en Nuevo León, pero ¿Existe alguien igual de popular?
En los últimos días, miles de internautas comenzaron a difundir el nombre de Xiomara Carrion, quien es catalogada como la “nueva Karely Ruiz”. De acuerdo con la descripción de la misma mujer, la joven reside en Monterrey, mas nació en Argentina.
La mujer tiene un gran número de fotos y videos en los que deja ver el resultado de un constante ejercicio y cuidados estéticos. Xiomara cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram, donde se pueden leer comentarios como “Tan hermosa mi novia”, “hermosa luces divina y espectacular” o “Eres la razón por la cual pido deseos a las estrellas”. Carrion, al igual que Karely, tiene una cuenta en el popular sitio OnlyFans. Aquel interesado en suscribirse tendrá que pagar 90 pesos para ver las 96 fotos y más de 65 fotos que hay.
A comparación de la argentina, Karely cobra más de 280 pesos mensuales a toda aquella persona que se suscriba para observar las más de mil fotos y videos que ofrece.
Ruiz ha lanzado a través de sus diferentes redes convocatorias para obsequiar grandes sumas de dinero, la más reciente a uno de sus fans que se haya tatuado su rostro, derivado de la polémica donde la influencer tuvo relaciones intimas con un fan que se tatuó su imagen.
De acuerdo con las cifras que tiene la misma plataforma de OnlyFans , Karely Ruiz cuenta con una base de 10 mil suscriptores. Cada uno de estos fanáticos desembolsa una cantidad mensual de 16 dólares. De esta manera, Karely Ruiz gana la cantidad de 160 mil dólares mensuales, es decir más dos millones de pesos mexicanos.