Ingrid Coronado no sale de una funa para entrar en otra, a pesar de que parece estar yéndole bien a nivel personal y profesional, ha sido criticada varias veces por rumores, comentarios que ha emitido o reacciones que ha tenido.
La más reciente se debe a los comentarios que compartió en un segmento del programa “Sale el Sol”, en el que discutían sobre si era correcto o no salir con la expareja de un amigo.
En el matutino de Imagen Televisión invitaron al terapeuta Carlos Sánchez para tener una guía al respecto, así que Ingrid Coronado aprovechó para preguntarle: “¿Será que tendrá que ver con la duración de la relación, con la seriedad de la relación para que el código se rompa?”
Ingrid Coronado se veía incómoda por las declaraciones de Paulina Mercado
El terapeuta Carlos Sánchez le contestó a Ingrid Coronado que sí se deben tomar en cuenta ciertos factores para considerar o no correcto salir con la expareja de un amigo.
“En la vida no puedes elegir lo que sientes, pero sí puedes elegir lo que haces con tus sentimientos. Se vale que de pronto sientas maripositas por alguien más, pero existen códigos de lealtad”, interrumpió Paulina Mercado.
Y añadió: “No puedes estar con el exnovio de una amiga, punto. Uno, porque ya se platicaron, ya se lloraron, absolutamente todo. A mí me daría pena que mis hijos vieran que hice algo así”.
Los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar a este segmento y señalaron el rostro de Ingrid Coronado que, según ellos, parecía terminar rápido con el tema pues estaba muy incómoda.
Como hace poco fue acusada de bajarle el novio a Claudia Lizaldi y las declaraciones de la conductora de “MasterChef Celebrity” sobre este tema no ayudaron mucho a apaciguar los rumores, Ingrid Coronado sintió la necesidad de mostrar las capturas de los chats que demostraban que había empezado a hablar con Germán Bricio meses después de que cortara con su colega.