Con motivo de su cumpleaños número 51, los miembros del programa “Hoy” realizaron un festejo en nombre de Galilea Montijo, en el que pretendieron estar celebrando sus XV años. Entre las varias presentaciones musicales y actividades que tuvo en el programa, hubo un número con bailarines que lograron poner nerviosa a la conductora.
La fiesta dedicada a la originaria de Guadalajara comenzó con la presentación de la “madrina de vestido”, quien fue nada más y nada menos que Roxana Castellanos. La actriz le dedicó unas palabras a su amiga: “Mamita, te amo, y estoy viendo desde el foro de ‘Cuéntamelo ya’ que decidiste en lugar de 51 cumplir 15, me parece maravilloso. Yo conozco a Gali de hace muchos años, su sueño siempre fue tener sus XV, y no lo tuvo, entonces por eso te traigo tu vestido. soy la madrina porque los sueños se hacen realidad y tú eres alguien que nunca deja de soñar”.
Después de ponerse el vestido, el programa con temática de los XV años de la presentadora continuó con comida, mariachi, vals, música y pasarela.
Galilea Montijo es sorprendida con un show de baile
Galilea Montijo presenció el show del grupo de mariachis llamado “Pistolas de oro”, quienes comenzaron cantando “Las Mañanitas”, y después de varias canciones características de mariachi, el espectáculo subió de tono, pues en un punto, comenzaron a deshacerse de las prendas de ropa que llevaban encima, y a bailar de una manera sensual mientras se acercaban a la conductora y realizaban diferentes acrobacias, lo que provocó el sonrojo de Galilea.
Galilea Montijo será conductora de la Casa de los Famosos
Gali aprovechó para anunciar que será conductora de la próxima entrega del reality show “La Casa de los Famosos México”:
“Arrancamos la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, ahí voy a tener el honor, la diversión, de estar obviamente por segundo año con todos ustedes y me encanta la idea. Se vienen otros meses sin dormir, de mucho trabajo y digo sin dormir porque yo soy la primera que estoy pegadisima a ver lo que se pasa las 24 horas, me encanta hacerlo. Voy a estar nuevamente los miércoles nada más, los domingos y pues nada, feliz de irles dando sorpresa sorpresa de quien va a estar también”.