Georgina Rodríguez luce impactante en las recientes fotografías que subió en su cuenta de Instagram, mientras está de vacaciones con Cristiano Ronaldo y sus hijos.
La temporada terminó en Arabia Saudita y Cristiano tiene unos días libres en los que se toma un descanso y después concentrará con la selección de Portugal, para jugar la Eurocopa 2024.
Es por eso que CR7 tomó a su familia y se dio una escapadita al Mar Rojo, en el Medio Oriente. Las playas paradisiacas con un azul intenso, se combinan con las extensas arenas y la figura escultural de Georgina Rodríguez.
La modelo y empresaria hizo un conglomerado de fotos en las que se aprecia luciendo varios vestidos de baño de alta categoría, que resaltan lo mejor de su cuerpo.
En la primera foto que subió del viaje, Georgina luce un collar de joyas preciosas que luce perfecto con el traje de baño color rosa.
Otra de las fotos en el posteo más reciente eleva las temperaturas de los fans, ya que la modelo de 30 años fue fotografiada por su retaguardia mientras caminaba por un muelle. Llevaba una bikini roja que no pasó desapercibida para los seguidores.
Además de Georgina, a Cristiano Ronaldo lo acompañaron sus hijos: Cristiano Jr. (14 años), los mellizos Eva y Mateo (7 años), Alana Martina (6 años) y la pequeña Bella Esmeralda (2 años), que seguramente después irán con él a la Euro.