Todo parece indicar que la amistad entre Nicola Porcella y Agustín Fernández terminó, o al menos así lo dio a entender el peruano en una reciente transmisión en vivo.
El actor dijo que su amigo se estaba tomando en serio las redes sociales, en especial el hacer batallas de TikTok y él considera que tiene potencial para hacer televisión, por lo que debería enfocarse en eso.
Aparte, por el tema de que Agustín Fernández ha ido creciendo en redes, muchos de sus seguidores comenzaron a atacar a Nicola Porcella y a él le molestó que no lo defendiera para no perderlos.
Nicola Porcella dio a entender que Agustín Fernández no lo ayudó cuando llegó a México
Nicola Porcella se explayó mucho más y contó que la única persona que lo ayudó a su arribo a México fue Magda Rodríguez, también mencionó a un par de personas más.
Asimismo, mencionó que ayudó mucho a Agustín Fernández, puesto que fue gracias a él fue que llegó a participar en varios programas de televisión, entonces, verlo obsesionado con las redes sociales no le pareció correcto y se lo dijo, lo que ocasionó fricciones en su relación.
Todo pareció estallar cuando tuvieron una batalla en TikTok, que se suponía era para divertirse, pero el modelo argentino no acabó tomándoselo de ese modo, y Nicola Porcella dijo que se victimizó por eso.
En esa transmisión en vivo, Nicola Porcella estaba hablando con alguien quien le preguntó si era cierto que se mudaría y contestó que sí, porque su hijo necesitaba tener su espacio y ya no podía compartir residencia con su amigo ni con Wendy Guevara.
Muchos usuarios empezaron a escribirle que Agustín Fernández lo apoyó mucho cuando estuvo en “La Casa de los Famosos México”, a lo que el peruano replicó que él solo lo apoyó cuando era invitado a programas, nunca le fue a gritar o le envió carritos de apoyo.