Eduardo Capetillo al fin dio su concierto en el Teatro Metropólitan que se había pospuesto hace unas semanas por “problemas de logística” según informó la productora de espectáculos Ocesa.
Llamó la atención que a diferencia de otros espectáculos donde se abarrota el espacio con boletos de cortesía, el esposo de Biby Gaytán dio su recital con el teatro a la tercera parte de su capacidad.
Según varios reportes al evento acudieron 800 de las 3 mil personas que caben en el lugar. Para dicho evento Eduardo se hizo acompañar de Biby Gaytán así como de su hijo Eduardo Capetillo Gaytán, con quien participó en el realityshow “Juego de voces”.
Las risas no faltaron
A 3 días del concierto usuarios de las redes sociales continúan haciendo comentarios sarcásticos acerca de la presentación de los Capetillo.
Uno de ellos tiene que ver con el furor que causó la exhibición de la última locomotora de vapor “La Emperatriz” en la Ciudad de México donde la gente hizo enormes filas durante seis horas para poderse tomar una foto.
Por lo que la cuenta de Twitter @hugomaldonadotv escribió que había más gente esperando para despedir a la locomotora que en el Teatro Metropoólitan.
Hay más gente esperando para despedir a la locomotora La Emperatriz, que en el concierto de Eduardo Capetillo. pic.twitter.com/qu0txrBcZe
— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) June 7, 2024
En una fotografía de la marquesina del Teatro Metropólitan una usuaria comentó en Facebook: “Hay más gente en la cola de la tortillas”, refiriéndose a la poca afluencia que hubo.
Otros usuarios comentaron en la misma publicación “Hay más gente formada en los atoles afuera del metro viaducto en las mañanas..” y “Había más gente cuando me pelee con mi ex afuera de un café Punta del Cielo…”, son los divertidos mensajes que se leen en las redes sociales.
El concierto también fue criticado por los temas que el cantante eligió pues muchos usuarios le dijeron que arruinó las canciones de Soda Stereo que interpretó.