En una transmisión reciente del programa “Miembros al Aire”, Raúl Araiza se envolvió en polémica al admitir que en una ocasión, consiguió que corrieran a una actriz de una telenovela, pues a él no le agradaba el olor de su perfume.
La confesión ocurrió en una sección del programa titulada “Érase una vez un miembro”, en la que se cuentan anécdotas y los conductores del programa tienen que adivinar cuál de los ‘miembros’ la protagonizó. En esta edición, las narraciones se enfocaron en momentos en los que Raúl Araiza, José Eduardo Derbez y Paul Stanley hicieron mal a otras personas.
De un bowl con varios papelitos, ‘El Negro’, sacó la situación para la dinámica: “En una telenovela, al protagonista y a la persona no les gustó el perfume de una actriz y la quitaron”. Tanto José Eduardo como Paul Stanley acertaron al adivinar, pues señalaron a Raúl Araiza.
Raúl Araiza provoca el despido de una actriz porque no le gustaba su olor
“A la hora de hacer, por la misma historia nos cambiamos a las parejas (el protagonista y él), el tema es que a la hora de hacer las pruebas, usaba un perfume muy particular, y entonces claro, hacía las escenas él, somos muy amigos, hago la escena yo y ya estamos ahí y en un huequito decimos, ‘oye, te puedo decir una cosa’, ‘Sí, dime negrito’, ‘está muy fuerte el perfume, ¿no?’”, Raúl Araiza reveló su conversación con el protagonista de la producción.
Con el humor que lo caracteriza, el hijo de Eugenio Derbez agregó: “¿No era más fácil decirle: ‘oye puedes cambiar tu loción’ en vez de quitarle el trabajo?”
El conductor siguió con su historia: “Pero es que te lo juro, el perfume haz de cuenta que era extracto de pipí de gato. Tal vez era muy afrodisiaco”, continuó narrando Araiza. “Entonces subimos a ver a la persona que funge de productor o productora y entonces le dijimos: ‘Oye, te quiero comentar algo, tenemos muchas escenas de acercamientos y pues está muy fuerte, le puedes decir que se quite el perfume’”.
Sin embargo, la producción decidió sustituir a la actriz: “Cuando ya nos tocó volver a empezar a hacer lecturas ya llegó otra actriz, pero traía un perfume muy bonito la nueva actriz”.
Cuando los ‘miembros’ le reprocharon el dejar a dicha actriz sin trabajo, Raúl Araiza aclaró que le va bien económicamente, aunque ya no la ha visto actuar: “Después ya no la vimos en la carrera, tal vez se deprimió, pero se casó con un multimillonario”.