El regreso de Eduardo Capetillo a los escenarios la semana pasada tras 15 años de ausencia ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. En dicha presentación que se llevó a cabo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el cantante se hizo acompañar de invitados especiales.
Dichos invitados fueron su esposa Biby Gaytán y su hijo Eduardo Capetillo Gaytán siendo uno de los primeros detalles por el que las redes se pronunciaron acerca de que sus invitados especiales era su propia familia.
Pero la cantidad de bromas se intensificaron cuando el concierto se pospuso de finales de abril a principios de junio. Y sobre todo a días del evento cuando se dio a conocer que una estación de radio regalaba los accesos para el evento a los que habían votado en las recientes elecciones.
No más burlas
El día del concierto las redes también siguieron con mucho sigilo el concierto que se realizó con menos de la tercera capacidad del lugar y donde Eduardo interpretó temas de Soda Stereo.
Esta situación también le generó críticas en sus propios perfiles y le escribieron con mucho respeto que había destrozado los temas: “Con el respeto que se merece 👍la cancion que canto de soda stereo la destrozo”, escribió el usuario @flats_landers_heri
Tras dichos comentarios el cantante de “Googlear canción de Eduardo Capetillo y ponerla aquí” tomó una drástica decisión. Bloqueó la opción para que sus seguidores de Instagram le puedan seguir dando sus opiniones con todo respeto sobre lo que sube en dicha red social.
En su última publicación la cual subió hace dos días el cantante eliminó la opción de comentar. En dicha fotografía Capetillo publicó un mensaje alusivo al concierto que dio ante 800 personas: “Gran Noche la de anoche!Gracias por tanto amor!Teatro Metropolitan 5 de junio 2024″.
Dicha imagen lleva 8 mil 500 “likes” y cero comentarios pues esta última opción se encuentra deshabilitada.
Tal parece que el también actor ya se hartó de sus haters.