Virales

Joven de 20 años le hace berrinche a su madre por no recibir un iPhone 15

La grabación de los hechos suma más de tres millones de reproducciones en redes sociales

Con la llegada del internet, muchas personas comenzaron a utilizar las redes sociales en su día a día. Pese a ser una actividad que inició como pasatiempo en las computadoras, ahora muchos ciudadanos acceden a estos sitios mediante sus celulares, mismos que han aumentado en las características y costos.

Algunos pequeños y jóvenes quieren el dispositivo más moderno, sin embargo no logran dimensionar lo que implica comprar uno de estos teléfonos, pero ¿qué es lo peor que podrían hacer durante su enojo? En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que una presunta joven de 20 años comenzó a llorar por recibir un iPhone 13 y no el 15.

Publicidad

En el video, menor a los dos minutos, se puede ver cómo la implicada se tiró al suelo, comenzó a llorar e insultó a su progenitora. Pese a que la madre hizo de todo para calmar a su hija, esta no hizo mas que seguir con la pelea. Un presente logró documentar toda la pelea, misma que muestra la actitud de algunos jóvenes ante los caprichos.

Las causas del incidente aún no han sido esclarecidas por completo. Sin embargo, algunas versiones apuntan a que la joven ya había tenido problemas de comportamiento en el pasado y que este episodio podría estar relacionado con problemas de control de la ira o con una actitud materialista.

Este tipo de incidentes genera preocupación por el creciente número de adolescentes que presentan conductas impulsivas y agresivas. Es importante que los padres de familia estén atentos a las señales de alerta y que busquen ayuda profesional si es necesario.

Hasta el momento, el video suma más de dos millones de reproducciones en redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “Qué video tan anticonceptivo”, “la forma en que crías a un niño, la forma en que crece”, “Por eso estos chamacos hacen lo que hacen... Yo que la señora le doy una cachetadas guajoloteras” o “Que trabaje y se lo compre ella”.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último