Entretenimiento

Fracasó el nuevo programa de Televisa ¡Le ganó Masterchef Celebrity en rating!

El estreno de “Cash: El Peso del Dinero” conducido por Héctor Sandarti perdió la batalla por el rating

El nuevo programa conducido por Héctor Sandarti no llamó la atención del público
Masterchef Celebrity le ganó a Cash El Peso del Dinero TV Azteca vence a Televisa

Exclusiva: TV Azteca le ganó a Televisa el pasado domingo en la guerra por el rating. La televisora de San Ángel estrenó el programa “Cash: El Peso del Dinero” conducido por Héctor Sandarti y producido por Rosa María Noguerón (La Casa de los Famosos México).

Dicho programa marcó el regreso de Doña Lucha y Albertano otra vez en la pantalla luego de que sus intérpretes Mara Escalante y Ariel Miramontes se distanciaran hace diez años por problemas por los derechos de dichos personajes.

Televisa echó la casa por la ventana y para el estreno de dicho programa convocó a sus figuras más importantes como: Gabriel Soto, Cecilia Galliano, Alexis Ayala y Alan Tacher pero ni con la participación de los famosos en los concursos, el programa logró arrebatarle la audiencia a la competencia.

¿Cuál fue el rating de Cash: El Peso del dinero?

El estreno de “Cash: El Peso del dinero” obtuvo tan solo 1.08 millones de espectadores, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope; una audiencia demasiado baja para el horario estelar de Televisa los domingos.

La falta de interés por dicha emisión de concursos le benefició a TV Azteca, pues Masterchef Celebrity lo rebasó con 1.44 millones de espectadores, es decir TV Azteca superó a Televisa con el 133%.

Las películas transmitidas en Canal 5 y Azteca Siete, también le ganaron al nuevo programa de Las Estrellas. Tanto “Milagros Inesperados” en Televisa, como “Avengers” en TV Azteca registraron 1.09 millones de televidentes.

Segundo fracaso de la mancuerna

Dicho proyecto producido por Rosa María Noguerón y protagonizado por Albertano es el segundo proyecto en el que la productora y el actor no cuentan con la sintonía del público.

El primero de ellos fue el programa cómico “El rey del barrio” el cual se estrenó semanas después del éxito de La Casa de los Famosos México, sin embargo no registró altos niveles de audiencia como otras emisiones de humor en las que ha participado Albertano como “María de todos los ángeles” y “Nosotros los guapos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último