Este jueves 13 de junio se cumplen ocho meses del matrimonio de Michelle Salas y el empresario venezolano, Danilo Díaz. La boda significó, además de la unión legal del amor de la pareja, el inicio de la reconciliación de la modelo con su papá, Luis Miguel.
Desde que se casaron, Michelle ha estado mucho más unida a su papá, de quien estaba alejada desde hace muchos años. La también empresaria acompañó a “El Sol de México” en varios de sus conciertos en los Estados Unidos, mientras al mismo tiempo trabajaba en sus proyectos.
Pero ahora, quizás con más tiempo, llegó la hora de emprender nuevos retos. A través de sus redes sociales, Michelle Salas contó a sus seguidores que se muda de Nueva York después de 6 años viviendo en la gran ciudad estadounidense.
“Fin de una era. Hasta la próxima NY, siempre te tendré en mi corazón”, escribió la modelo en una de sus historias, según reseña la revista Hola! en su sitio web.
El medio citado informa que Nueva York fue la ciudad que le dio el salto de calidad a Michelle Salas en el mundo de la moda. Viviendo en la Gran Manzana fue que pudo trabajar en las oficinas de Carolina Herrera.
¿A dónde se va a vivir Michelle Salas?
Michelle Salas comentó que se va a vivir a Miami, en donde tendrá su primera casa en conjunto con su esposo, Danilo Díaz.
Es así como probablemente veamos a una Michelle con looks mucho más de verano, por el calor de la llamada “Ciudad del Sol” en los Estados Unidos.