Briggitte Bozzo fue la segunda participante anunciada para la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. La información no generó tanto impacto en las redes, si la comparamos con la de Mario Bezares, que fue el primero, lo que hace a muchos pensar que esta podría ser la primera eliminada, sin siquiera haber empezado el reality show de Televisa.
Falta poquito más de un mes para el inicio de La Casa de los Famosos México 2. El reality se transmitirá por Las Estrellas y VIX, y el inicio está programado para el 21 de julio. Por lo tanto, antes de que se sepan más nombres para el programa, es importante comenzar a analizar a los que ya están confirmados.
Iniciemos con la menos conocida para el mundo del espectáculo: Briggitte Bozzo. A pesar de haberse hecho famosa como una actriz infantil, la venezolana de 22 años sube contenido picante en sus redes sociales.
Sus videos son muy de los trends de plataformas como TikTok o los Reels de Instagram en los que suele bailar, de manera sensual, canciones con letras explícitas de cantantes de música urbana como “Jálale Alv”, de Bb trickz y Kevin AMF.
Briggitte Bozzo nació en Venezuela el 19 de agosto del 2001 (cumplirá 23 años dentro de La Casa de los Famosos México). Desde muy temprana edad, sus padres se la llevaron hacia Miami, Estados Unidos.
Inició su carrera actoral apenas con 10 añitos, en la telenovela Amar de Nuevo. Siempre estuvo en producciones de Telemundo y Televisa, con roles infantiles o de adolescente. Su mayor éxito fue en el 2016, cuando hizo de María Guadalupe Villaseñor (Lupita) en Silvana Sin Lana.
Briggitte Bozzo creció en la televisión y es por eso que su rostro resulta familiar para muchos televidentes y fans del reality show de Televisa. La joven actriz dejó de ser una niña. Además de actriz, es también influencer y lo demuestra con el tipo de contenido que sube, generalmente bailando en trajes de baño o atuendos que sacan a relucir sus atributos.