Entretenimiento

El maquillista de Belinda criticó el trabajo del ponepolvos de Ángela Aguilar

En la opinión de Alfonso Waithsman, el italiano Stefano Comelli no hizo un buen trabajo

El maquillista de las estrellas criticó el trabajo de su colega italiano
Alfonso Waithsman califica al maquillista de Ángela Aguilar De Panzazo

Alfonso Waithsman calificó el trabajo que hizo su colega italiano Stefano Comelli, el día de la boda de Ángela Aguilar. Waithsman quien es conocido como el “maquillis” y dijo que Stefano no conoce de morfología y de proporciiones, ya que los puntos más importantes de un maquillaje son la propocion y la simetria.Kaffie en su canal de youtube.

Alfonso consideró que el maquillaje que realizó Stefano está completamente “safe” (seguro) y lo que rescató el trabajo es que Ángela es una mujer muy joven, muy fresca y que tiene una piel muy linda.

“Los italianos no son los mejores en maquillaje”

Waithsman comenzó la entrevista con Kaffie asegurando que los italianos son muy buenos para el tema del cabello pero “no son los mejores en el universo del maquillaje” y dijo que Stefano no conoce de morfología ni de proporciones, ya que los puntos más importantes de un maquillaje son la proporción y la simetría.

Y explicó que si observamos las fotografías que fueron filtradas, el maquillaje se ve muy lindo de perfil pero que en las tomas de frente da la impresión de que los ojos están separados.

“Los delineadores hubieran jugado una parte muy importante para encontrar el equilibrio y sobre todo la armonía en el rostro”, explicó el mexicano.

¡El rubor muy mal colocado!

El juez de “La más draga” siguió su crítica diciendo que no le gustó la gama de paleta de colores que usó el italiano ya que Ángela “se veía muy fría, muy gris”, por lo que él hubiera utilizado colores más cálidos, ya que se trataba del día de su boda, la cual no se ha sido confirmado hasta ahora.

El color de la boca regular, el rubor muy mal colocado, muy mal localizado; lo puso en toda la mejilla cuando solamente va en la parte baja del pómulo; y el color, el rubor va en la parte alta”, expuso.

Si tú observas el maquillaje, de perfil se ve el rubor en toda la mejilla y no es correcto”.

¡Pasó de panzazo”

El maquillista de Belinda terminó diciendo que el trabajo del italiano pasa de “panzazo” gracias a que Ángela Aguilar es una niña muy joven y muy linda.

“Lo veo bonito, lo veo normal pero no es algo que sumó en la belleza de Ángela; pudo haber quedado más bonita, pudo haber quedado mas radiante”, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último