Entretenimiento

Fracasa nueva canción de Wendy Guevara con Julián Gil; ¿se acabaron sus 15 minutos de fama?

A dos días de su estreno el tema “Amor en París” tiene poco más de 80 mil reproducciones en youtube

A dos días del estreno, la canción de la influencer no figuró en lo más comentado de las redes sociales
Fracasa nueva canción de Wendy Guevara No fue tendencia

Wendy Guevara estrenó el pasado viernes 14 de junio una canción titulada “Amor en París” a dueto con Julián Gil. Dicho tema lleva el mismo nombre que la minitelenovela que la influencer trans grabó en París, Francia como parte de los contenidos que presentará Televisa para los Juegos Olímpicos.

Llama la atención que en los créditos del video oficial, Wendy Guevara y su representante Joel Echeverría aparecen como los autores de la canción. Mientras que como director del aparece Julián Gil.

No llega a las 100 mil vistas

A 48 horas de su estreno el video cuenta con 85 mil reproducciones en youtube. Otros videos musicales de la influencer como “Resulta y Resalta” y “Sacude” (a dueto con Nicola Porcella) cuentan con 1.1 millones y 632 mil reproducciones respectivamente.

“Amor en París” tampoco ha tenido impacto en Spotify, pues no ocupa ninguno de los primeros lugares de lo más escuchado en dicha plataforma digital en la que Wendy tampoco cuenta con grandes números, pues apenas alcanza 24 mil 593 oyentes al mes, de los supuestos 7.4 millones seguidores que tiene en Instagram.

La destrozan en redes

La canción de Wendy fue compartida por la cuenta de Twitter @lacomadrita la cual se caracteriza por promocionar a la influencer. Pero el resultado de la mención fue contraproducente pues el tuit fue respondido por cientos de mensajes de burla.

El usuario @CastorCascarra2 criticó el uso excesivo de sintetizadores artificiales: “Hay un poco de canción en tu Autotune”.

Me da mucho cringe” escribió el usuario @PeQwe.

Pobre Julián ahora sí que lo que hay que hacer pa’ tragar” y “yo canto mejor que ellos!!!háganme famoso a mi!!!” son otros de los comentarios que se burlan de la canción de la influencer.

Y se burlaban de Jorge”, “Cantan horrendo”, y “Es broma?” son otras de las críticas que lanzaron en contra de Wendy.

Tampoco fue tendencia

Y si no fuera suficiente con los estrepitosos números, cabe mencionar que desde su lanzamiento hasta el día de hoy unicamente 6 personas han usado el hashtag #AmorViejoEnParís.

Mientras que la etiqueta #AmorEnParís ha sido usado 0 veces en la red social. Demostrando que el público ha mostrado cero interés en la música de la ganadora de “La Casa de los Famosos México”.

Con estas cifras Guevara quedó muy lejos de convertirse en tendencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último