Entretenimiento

Kimberly La Más Preciosa también fue operada de la vesícula y ninguna de sus amigas la fue a visitar

El domingo la influencer anunció que se sometería a una intervención quirúrgica y ninguna del clan de Las Perdidas ha ido a verla

Kimberly La Más Preciosa publicó a través de su cuenta de Instagram que se sometería a una operación de emergencia porque presentó fuertes dolores y descubrieron que también tenía piedras en la vesícula.

Al igual que su amiga Wendy Guevara, la influencer se tuvo que someter a una cirugía para poder remover las piedras y le agradeció a su esposo Óscar Barajas y a sus seguidores por el apoyo.

Publicidad

“Hermanas, déjenme decirles que ya estoy preparada, ya me pusieron mi pulsera y mis medias, en un rato más entro al quirófano”, anunció en una historia de Instagram Kimberly Irene.

Usuarios han expuesto que Las Perdidas solo apoyan a otras si les genera vistas

En vista de que ninguna del clan de Las Perdidas acudió al hospital a ver a Kimberly La Más Preciosa, de hecho, Paola Suárez expresó en un en vivo que ni siquiera sabía que la iban a operar, los usuarios señalaron que solo van a apoyar cuando pueden facturar en las transmisiones que hacen.


Cuando Wendy Guevara estuvo hospitalizada y los días después de su recuperación, casi todas sus amigas estuvieron en el hospital y en su casa para mostrar su apoyo y prácticamente todas realizaron lives, a excepción de Kimberly Irene.

“La Más Preciosa” fue la única que no quiso hacer transmisiones en esos momentos porque no le pareció correcto, pero sí estuvo presente. Al igual que se hizo presente cuando Paola Suárez fue hospitalizada tras ser agredida por su exnovio.

Entonces, los usuarios han compartido su descontento porque Kimberly Irene siempre ha estado para todas y ahora que necesita que le devuelvan el favor, ninguna la fue a ver. Creen que se debe a que como ella ha bajado en popularidad, no obtendrían las mismas vistas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último