Daniel Bisogno se ha enfrentado a diversos problemas de salud, y fue en “Ventaneando” que reveló que necesita un trasplante de hígado. A pesar de que su estado físico no es el más apropiado, Pati Chapoy lo obligaría a seguir asistiendo al programa, ya que sin él, el rating disminuye de manera considerable.
Los comunicadores conocidos como Kadri Paparazzi, revelaron la realidad de Daniel Bisogno, quien a pesar de no sentirse bien, continúa presentándose a “Ventaneando”, supuestamente obligado por Pati Chapoy. Los periodistas llegaron a esta conclusión tras seguir al conductor, e incluso afirmaron, que de camino al programa, Bisogno vomitó en su auto y aún así, tuvo que trabajar ese día.
También indicaron que ese día Bisogno fue trasladado al hospital por lo mal que se sentía.
A Pati Chapoy le preocupa más el rating que Daniel Bisogno
De la misma manera, los miembros de Kadri Paparazzi revelaron que la falta de Daniel Bisogno en “Ventaneando” afectaría de manera significativa la audiencia del programa, por lo que la conductora principal lo obligaría a presentarse: “A Pati Chapoy le vale todo lo que esté pasando, cómo amanezca, cómo se sienta, él se tiene que presentar aquí y punto”.
El apodado ‘Muñeco’ no podría negarse a ir a trabajar, ya que necesitaría el seguro de gastos médicos para continuar tratando su enfermedad: “Más que querer trabajar, más que necesite el dinero, él ahorita está muy preocupado y por lo que lo tienen ahí en TV Azteca, es por el tema del seguro médico (...), a él lo que menos le conviene es que le quiten o le den de baja ese seguro, o que lo tenga que pagar él, porque ahorita como es un paciente de alto riesgo, pues la póliza sube muchísimo”.
Daniel Bisogno está disfrutando de su vida
Los comunicadores señalaron que a pesar de la larga búsqueda, el conductor no ha encontrado el donante adecuado para su trasplante de hígado, por lo que al estar consciente de su complicado estado de salud, intenta disfrutar de su vida, misma razón por la que ya no temería presentarse frente a la prensa con su novio.