El 17 de junio, Clara Chía y Jordi Martin acudieron al Juzgado 14 de lo Penal en Barcelona, España, para el juicio que se llevó a cabo debido a la demanda por acoso que interpuso la joven contra el paparazzi.
De acuerdo a lo que contó el propio reportero en “El Gordo y La Flaca” la demanda acabó siendo desestimada por el juez porque las pruebas que entregó no demostraban haber sido acosada o que pudiera haberle generado un daño psicológico.
“El fiscal hizo hincapié en que la decena de reportajes que presentó Clara Chía para demostrar haber sufrido daños psicológicos de mi parte, solo en tres o cuatro aparecía ella y nunca estaba sola, sino acompañada de su pareja, Gerard Piqué, quien más público no puede ser”, relató Jordi Martin.
Jordi Martin vuelve a salir libre de cargos, pero Clara Chía intentó dar un último show
“Yo salí libre de los cargos y sus demandas fueron invalidadas”, aseguró Jordi Martin en “El Gordo y La Flaca”, además, compartió que Gerard Piqué se puso en contacto con él para llegar a un acuerdo y no ir a juicio, sin embargo, él estaba seguro de su inocencia.
Durante su entrevista, el paparazzi también aprovechó para contar una anécdota que ocurrió durante el juicio, que duró cinco horas. A las tres horas de haber empezado, le pidió permiso al juez para ir al baño.
Como Clara Chía pidió no coincidir con Jordi Martin, ambos entraban y salían por distintas puertas, por lo que no creyó topársela, pero en su ida al baño, ella sale de otro lugar y empezó a gritar.
“¡Ay, pero ¿qué hace aquí Jordi? ¡Terror, terror! ¡Tengo terror!”, fue lo que gritó la novia de Piqué e hizo que los policías llegaran inmediatamente donde se encontraban, lo que le pareció exagerado porque el juez le dio permiso para ir al baño.
Asimismo, Jordi Martin reveló que Clara Chía lo acusó de haberse confabulado con Shakira para hacerle la vida imposible: “Shakira tendrá cosas más importantes que ponerse de acuerdo conmigo para atacar a esta señorita”.