Las redes sociales han destapado una polémica dentro de la ya controversial relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal. Aunque el cantante mexicano dijo que “nunca hubo infidelidad” hacia su expareja, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, hay pruebas que confirmarían que sí hubo engaño.
Las presuntas pruebas las reveló una tiktoker común y corriente que, en su condición de fan, se encontró a Ángela Aguilar y a Christian Nodal en Italia mientras caminaban juntos por las calles, al parecer como pareja, cuando “El Forajido” todavía posteaba imágenes con Cazzu y le decía “te amo” en los comentarios de las cuentas de Instagram de ambos.
El supuesto engaño, para muchos confirmado después de estas pruebas, nos lleva hacia la opinión de Cazzu, que desde que se hizo pública su ruptura con Nodal se alejó de la exposición pública y se centró en su carrera musical y en la crianza de su hija con Christian, Inti.
Y aunque Cazzu no ha hecho declaraciones referentes a la polémica que está sucediendo, exceptuando el comunicado en el que pidió respeto y quedar alejada de esta controversia, hay una vieja entrevista en la que la rapera argentina habla de lo que piensa sobre el engaño, la infidelidad o, más coloquialmente llamado, los cuernos.
“No, jamás. Lo tengo condenadísimo. Para mí la infidelidad no se perdona, es el final de todo”, dijo Cazzu, según reseña de Telemundo.
Y además añade que no es que va a hacer algo al respecto. Confiesa que si se entera de un engaño no va a hacer más cosa que dejar a esa pareja por siempre.