A principios de año, Lapizito se vio involucrado en rumores de adicciones, por lo que al ausentarse de redes sociales, sus fanáticos concluyeron que fue recluido en un centro de rehabilitación, ya que además, estaba atravesando por problemas familiares. Después de un tiempo de especulaciones sobre su salud y su vida, el payasito hizo una aparición pública con su nueva novia, Ana Cisneros.
Después de que Gomita denunció a su padre por supuesto abuso y violencia, pues mencionó que sometía a trabajo forzado a sus hijos e incluso confiscaba su dinero, Lapizito desapareció de las redes sociales. Al ser muy activo en sus diferentes cuentas, sus seguidores se preocuparon por su salud, por lo que inició el rumor de que pudo haber sido ‘anexado’.
En ese momento, el creador de contenido desmintió dicha información y anunció su participación en “LOL”, el programa de Eugenio Derbez.
Ana Cisneros, la nueva novia de Lapizito
Lapizito mantuvo una relación con Fernando Durán, sin embargo, las diferencias que tenían los llevaron a la ruptura. Este suceso fue complicado para Fredy Ordaz, nombre real del influencer.
Aún después del dolor que le causó separarse de la tiktoker, Lapizito se dio una nueva oportunidad en el amor con la modelo y cantante Ana Cisneros. Ambos fueron captados por Kadri Paparazzi visitando diversas tiendas de un centro comercial mientras se tomaban de la mano.
Los youtubers compartieron imágenes en las que se ve a la pareja paseando en un centro comercial. De la misma manera, destacaron que personas se acercaron a Lapizito para pedirle fotografías, y con la sencillez que lo caracteriza, no se negó en ningún momento.
Ana Cisneros saltó a la fama después de participar en un reality show. Además de crear contenido para redes sociales, también se dedica a la música y ha colaborado con artistas reconocidos en su género, como Pablito Mix.