Shanik Berman fue la tercera habitante anunciada para la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. La presentadora y periodista mexicana, de 65 años, no cayó del todo bien en los internautas de las redes sociales, que esperan la llegada de personajes con más fuerza que aparezcan en el reality show de Televisa.
Con este anuncio, Televisa ya introduce a la segunda persona de 65 años al panel de habitantes de La Casa de los Famosos México y algunos internautas malintencionados se burlaron de la situación, haciendo alusión que esta temporada será “la casa de los retirados” o “la casa de los dinosaurios”.
Sin embargo, dentro de los comentarios hubo algunos usuarios que sí destacaron cómo la personalidad de Shanik podría hacerle muy bien a la cotidianidad de La Casa de los Famosos México.
“La polémica hecha mujer 😂ya la quiero ver creo que la van odiar pero va a durar”, “Es graciosa y hablará de más...luego llorará como de costumbre y pedirá perdón a todos”, “Otra barbara torres, y no es queja”, “Ella va contar mucho chisme me agrada más que los otros confirmados”, fueron algunos de los comentarios positivos que se leyeron en el posteo de Instagram de La Casa de los Famosos México.
Shanik Berman tiene una dilatada carrera en el mundo de los medios de comunicación. Siempre ha sido una referente en la fuente de espectáculos desde el inicio de su carrera, en la década de 1980.
Después de más de 40 años de profesión, en los que también incursionó como actriz de telenovelas y de teatro, Shanik Berman sigue activa escribiendo columnas informativas y de opinión sobre la farándula y la pueden escuchar en su programa de radio Shanik en Fórmula, por Radio Fórmula.