Para evitar la cárcel, Luis Enrique Guzmán finalmente pagó la primera pensión alimenticia de su hijo Apolo, según lo que dictaminó el juez que lleva su caso en la demanda de paternidad.
Su expareja y madre del pequeño, Mayela Laguna, compartió en el programa de farándula “De primera mano” que si el hijo de Silvia Pinal no pagaba la pensión alimenticia, sería arrestado ese mismo día.
Han pasado varios días desde entonces y finalmente se dio a conocer que Luis Enrique Guzmán cumplió por primera vez con ese pago, sin embargo, Mayela Laguna todavía no ha recibido.
Mayela Laguna culpa a la burocracia por retrasar el pago del ticket de alimentación
De acuerdo a lo que declaró Mayela Laguna en una reciente entrevista, Luis Enrique Guzmán pagó hace dos semanas la pensión alimenticia de su hijo Apolo, pero todavía no ha podido cobrarlo.
“El señor ya pagó su ticket de alimentación y aún no me lo dan, hace dos semanas que lo dio”, comentó Mayela Laguna, alegando que por culpa de la burocracia el pago se ha retrasado.
Por otro lado, comentó que todavía no han asignado una fecha para realizar la prueba de ADN a su hijo y a Luis Enrique Guzmán, aunque espera que sea pronto para acabar con todo este conflicto.
Mayela Laguna también mencionó que su hijo Apolo ha estado extrañando a su abuela, Silvia Pinal: “Apolo está bien. Apolo es un niño feliz, obviamente con la falta del padre, por su abuelita sí”.
Cuando le den los resultados de la prueba de ADN, lo compartirá a través de su canal de YouTube y espera mantener alejado a su hijo de Alejandra Guzmán, también aceptará que, independientemente del resultado, Luis Enrique Guzmán quiera tener relación con su hijo.