Shanik Berman fue la tercera participante confirmada de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”. De esta manera, recibió una advertencia de la persona que se llevó el premio mayor en la primera entrega del reality, es decir, Wendy Guevara, quien reveló el secreto para triunfar sobre otros concursantes.
Con motivo de su ingreso a “La Casa de los Famosos México”, Shanik Berman fue invitada al programa “Hoy”, donde recibió un mensaje de Wendy Guevara, en el que le da el consejo que podría hacerla ganar y llevarse el premio de los 4 millones de pesos a casa.
Wendy comenzó con una advertencia, pues asegura que la periodista “habla demasiado”, y eso podría perjudicarla: “Mira, la verdad mi Shanik sí tiene como que habla demasiado, se le suelta mucho a mi comadre; pero pues allá adentro no sabemos con qué tipo de personalidades se tope Shanik, se tope el señor Mario Bezares, Briggitte que la conozco y que es bien linda y la verdad no sabemos”
La creadora de contenido reiteró lo difícil que puede llegar a ser convivir con otro tipo de personalidades: “Y lo importante, lo malo, que otra personalidad entre que pueda sacar los demonios que llevamos todos dentro y puedan sacar lo peor de cada una”.
El secreto para ganar “La Casa de los Famosos México”
Para concluir, Wendy Guevara aconsejó a todos los participantes del reality: “Esto de ‘La Casa de los Famosos México’ es un formato muy bonito, conforme siempre seas muy transparente, muy real, y aguas, porque esta es un arma de doble filo, que si la gente te ama, te ama, si no te va a odiar y te hunden”.
Shanik Berman no tiene una estrategia
Cuando los conductores de “Hoy” le preguntaron a la comunicadora cuál era su estrategia para ganar, ella respondió: “No tengo, pero yo creo que todo el mundo me tiene ya como muy vista y creen que voy a ser de una manera, pero pues igual y no”.