Mauricio Islas nunca tuvo en mente la posibilidad de ser actor. Siempre quiso ser jugador de fútbol americano. A raíz de una infección en la vista, le tocó dejar a un lado su más grande sueño. Con una infancia llena de situaciones que jamás pensó enfrentar, por mencionar una de las más duras, perder a su hermana menor que se llamaría Ana Belén y que solamente duró 10 horas con vida.
Islas abrió su corazón en una entrevista para Sale el Sol y contó gran parte de sus miedos, y lo que lo llevó a pensar en morir para librarse de los problemas, pero un accidente de tránsito, fue el detonante para vivir de milagro.
Un accidente que marcó su vida
En medio de la plática, el famoso contó que en su adolescencia comenzó a tener actitudes de rebeldía. La separación de sus padres fue un duro golpe para él, tocando de cerca la sensación de abandono y culpa a la vez. Con el tiempo, Islas reconoció la muerte a consecuencia de un accidente de tránsito que lo mantuvo en estado crítico y del que pudo salir victorioso.
Cae en depresión
En 2004, la figura de ‘Amor Real’ atravesó una situación legal complicada que afectó profundamente su estado emocional. Se trató de la separación de su hija. Aunado a un escándalo sexual que lo llevó a considerar el suicidio como una salida a sus problemas, olvidando la importancia de la salud mental. Además, su padre sufrió una embolia pulmonar, un evento que también impactó al actor, aunque afortunadamente logró sobrevivir.
Sus seguidores le dejaron saber lo orgulloso que están de él y le ofrecieron palabras de aliento tras revelar detalles tan íntimos de su existencia.
“Eres el mejor de todos @mauricioislas mis respetos y admiración por siempre que tú estrella brille por siempre”.
“Eres nuestro referente en salir adelante a pesar de tantos momentos difíciles. Amo escucharte. Estoy orgullosa de ser @maurinenas y tú lo mejor que nos ha pasado, son algunos mensajes que le hacen llegar al artista.
Estos eventos subrayan la vulnerabilidad humana ante las adversidades y la importancia de buscar ayuda en momentos de crisis. Una historia que llega al corazón y el famoso decidió compartirla con su público. En este momento, Islas es uno de los panelistas de Sale el Sol y, por cierto, uno de los más queridos de la pantalla según los comentarios en las redes sociales.