Imelda Garza Tuñón llamó la atención de los medios de comunicación, con su presencia en la obra de teatro “Aventurera”. La cantante de 27 años, viuda de Julián Figueroa, apareció en el evento con un joven a quien en varias ocasiones tomó de la mano, reseña TV y Novelas.
Las cámaras de Ventaneando, que estuvieron presentes en el evento, captaron la interacción de Imelda con su acompañante en la obra y no perdieron la oportunidad de llamarla para preguntarle cuál es su relación con este joven, quien hasta ese momento era un misterio para los medios de comunicación.
El reportero del programa antes mencionado, sin rodeos, le comentó que la habían visto acompañada, a lo que Imelda respondió que simplemente se trata de un amigo.
“Sí, es un amigo, tranquilos. No, ahorita estoy bien concentrada en mi carrera, de hecho vienen cosas muy importantes. Estoy apunto de terminar de mezclar una canción, voy a grabar otra nueva, voy estrenar obra ahorita en dos semanas, ando en friega en los ensayos, entonces sí, yo ando concentrada en eso”, dijo la joven artista a las cámaras de Ventaneando.
Y a pesar de que al parecer este joven no es más que un amigo para Imelda, la viuda de Julián confesó que no está negada a encontrar el amor.
Han pasado un año y dos meses de la inesperada muerte de Julián Figueroa. El cantante, hijo de Maribel Guardia, dejó a Imelda con un bebé, José Julián, que recibe la crianza de su mamá y abuela.