Entretenimiento

“No preguntes pendejadas”: Eduardo Yáñez agrede a reportera de “En Shock” y le roba el celular

Diversas cuentas de farándula reportaron el momento en que el actor le arrebató su instrumento de trabajo a la periodista

Diversas cuentas de espectáculos reportaron el momento en que el actor despojó a una reportera de su teléfono celular
Eduardo Yáñez volvió a agredir a reportera Le robó el celular

Un nuevo escándalo se avecina para la carrera de Eduardo Yáñez. El actor protagonizó un zafarrancho este lunes durante la entrega de Premios Grandeza Hispana Internacional Awards, en la Ciudad de México.

Diversos reporteros se encontraban esperándolo para hablar con él de diversos temas y antes de atenderlos se tomó algunas fotografías con sus seguidores.

Pero cuando la reportera Patty Cuevas de youtube comenzó a preguntarle acerca de que se había convertido al cristianismo, el actor enfureció.

¡Le robó el celular!

El canal de youtube Productora 69 aseguró el día de hoy que Eduardo Yáñez se había convertido al cristianismo por lo que reportera cuestionó al actor sobre esta nota.

Sin embargo Eduardo no tomó a bien dicha pregunta y le respondió que no porque haya ido a una misa (cristiana) quiere decir que pertenece a esa religión.

Acto seguido el actor despojó de su herramienta de trabajo a la periodista y le aseguró que luego se lo devolvería, provocando la persecución de la periodista y de los otros reporteros que se encontraban grabando la agresión.

“No preguntes pendejadas”

De acuerdo con el portal de la revista TVyNovelas Yáñez le pidió a la comunicadora que no preguntara “pendejadas”.

La periodista dijo en entrevista con dicho medio que el actor la golpeó, la jaloneó y se puso como loco, por lo que sintió mucho miedo.

Tomará acciones legales

Patty Cuevas le declaró a TVyNovelas que piensa tomar acciones legales: “No puede ser que nos sigan atropellado por hacer nuestro trabajo”, dijo.

Hasta el momento el actor n se ha pronunciado sobre este nuevo escándalo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último