Eduardo Yáñez sigue generando reacciones luego de que el lunes pasado protagonizara un enfrentamiento con una reportera a la que le quitó su teléfono. Diversos comunicadores manifestaron su apoyo a la periodista y pidieron a Eduardo que afronte las consecuencias de sus actos.
Como era de esperarse el programa donde trabaja Patty Cuevas, la reportera que fue despojada de su herramienta de trabajo y que levantó una denuncia, reaccionó a los hechos violentos de Eduardo y le advirtieron que nunca más volverán a hablar de él, excepto del caso legal de la periodista que está empezando.
“Aquí está vetado”
Jorge Carbajal titular del programa “En shock” comenzó la emisión diciendo que a pesar de que Yáñez es muy grandote, varonil y machote “tiene muy pocos hue...vos” para aceptar lo que había hecho y ofrecer una disculpa.
“Hay gente que no tiene huevos en la vida y ese señor es Eduardo Yáñez y hoy nos va a oír el hocico” sentenció Carbajal.
Antes de finalizar el programa en el que estuvo presente la reportera Patty Cuevas con un collarín en el cuello, dijo a sus seguidores que en su programa no se volverá a hablar de Eduardo Yañez pase lo que pase con él.
“A partir del día de hoy ni se entrevista ni se habla de él; solamente se le dará seguimiento al proceso legal que enfrente Patty”, dijo.
Jorge Carbajal comentó que aunque Eduardo Yáñez vuelva a protagonizar un escándalo, él no lo volverá a mencionar.
“Aquí está vetado y aquí ya no regresa ese personaje”.
¡Que pague!
Por otro lado Jorge le pidió a Eduardo que se haga responsable del equipo de trabajo que destruyó de su colaboradora así como de los gastos médicos que generó la trifulca.
Ayer te reportamos antes que nadie que la periodista tuvo que asistir al servicio médico debido a que padece de la presión además de sufrir problemas relacionados con parálisis facial.
“Así como le pagó al muchacho que golpeó en este canal de Estados Unidos, igualito; si cometes una tarugada tiene consecuencias y si las consecuencias son que saque su cartera, la tiene que sacar”, finalizó.