Durante estos últimos días se hicieron virales algunos videos e imágenes de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, tomada de la mano con un hombre, del que se rumoreó que podía ser su novio. Ambos estaban en el estreno de la obra “Aventurera” y fueron captados por las cámaras de “Ventaneando”. Maribel Guardia, exsuegra de la joven cantante, reaccionó con una interesante declaración.
Aunque después la misma Imelda aclaró que es un amigo quien la acompañó a la obra, expresando que no tiene nada que ocultar, Maribel Guardia no pudo evitar expresarse ante esta situación que todos saben que podía suceder en cualquier momento, ya que Julián Figueroa murió hace un año y dos meses.
“Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, digo, no es que a mí me encante, pero entiendo que es una mujer libre, una mujer muy guapa, joven y pues tiene que hacer su vida y continuar, algún día aparecerá uno que sí sea de verdad y pues ni modo, la vida continua”, dijo Maribel Guardia, según Telemundo.
La costarricense de 65 años se mostró comprensiva ante un posible romance de su exnuera, aunque revela que para ella es muy difícil verla rehacer su vida ya que le recuerda a su hijo Julián y además espera que llegue un buen hombre, ya que será la figura paterna de José Julián.
“Es difícil para mí, pero entiendo completamente que ella tiene que rehacer su vida, es joven, es bella y pues la vida continua, que Dios la acompañe, lo que le pido a Dios es que un buen hombre le depare porque lo que le toque a ella, le va a tocar a mi nieto”, añadió Maribel.
“Cuando estoy rezándole a la virgen, siempre que me hinco y, créemelo, que por la primera persona por la que pido es por Imelda, pidiéndole a Dios que la cuide, que la proteja, que, si un día le pone un hombre, sea un hombre bueno”, sostuvo la actriz, cantante y presentadora costarricense de 65 años.