Entretenimiento

Mía Rubín abre su corazón y opina por primera vez sobre la separación de sus padres

Ha pasado un año y 4 meses desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron anunciar su separación después de 22 años de relación.

Andrea Legarreta, Mía Rubín y Erik Rubín
Andrea Legarreta, Mía Rubín y Erik Rubín

Mía Rubín abre su corazón para opinar, por primera vez, lo que piensa de la separación de sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín. La hija mayor de la famosa pareja, ahora con una gran carrera por delante en el mundo de la música, le pone pausa por un instante a los estudios de grabación para hablar de este tema privado y muy personal.

Andrea y Erik sorprendieron a todo México el pasado 22 de febrero del 2023 con un comunicado, en el que anunciaban su separación. Fueron 22 años de relación y dos hijas hermosas. Eran, hasta ese momento, el matrimonio más sólido del mundo del espectáculo.

Afortunadamente la separación fue en buenos términos, tanto que hasta siguen viviendo juntos, comparten con sus hijas y demuestran una gran camaradería cuando están en pantalla.

¿Cómo cayó la separación en las niñas? Mía Rubín, para sorpresa de muchos, piensa que fue lo mejor para papá y mamá, ya que al parecer hubo un cambio positivo en los dos.

Mía Rubín sobre la separación de Erik y Andrea

“No creo que haya sido una separación que haya tenido cambios tan drásticos en nuestra relación como familia porque no los ha tenido, de ninguna manera. Mi papá sigue trabajando en el estudio que está en la casa. Mi papá viene a comer con nosotras todos los días. Los fines de semana los pasamos juntos. Nos vamos de viaje los cuatro”, dijo Mía según la revista Quien.

“No ha cambiado nada nuestra relación como familia, simplemente el amor se transforma y creo que mucha gente no está acostumbrada a ver ese tipo de historias, donde la pareja no se termina odiando y donde la familia puede seguir funcionando con los cuatro juntos y unidos”, añadió la joven cantante.

“Yo creo que un matrimonio es súper complicado y pues tiene sus momentos malos y sus momentos buenos. Sí, en algún momento sí los vi pelear, pero ahora creo que se llevan mucho mejor que cuando tenían estas rachas. Yo creo que todos los matrimonios las tienen, yo creo que es normal”, cerró Mía Rubín Legarreta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último