La famosa influencer de Corea del Sur, conocida como Han Sun Weol o Han Sun Wall fue encontrada sin vida en el interior de su casa hace más de 15 días. Era una de las celebridades coreanas relacionadas al K-Pop y al modelaje de las carreras de autos.
La incertidumbre y el misterio alrededor del fallecimiento de esta artistas, que tenía 32 años, crece después de un mensaje llamativo de la policía local: “No podemos revelar las causas de su muerte”, dijeron las autoridades, según la revista People.
El deceso de Sun Wall ocurrió el pasado 14 de junio de este año y nadie había dicho nada hasta que sus fans la comenzaron a extrañar, debido a que no subía ningún tipo de contenido.
Su TikTok tiene videos con frecuencias de unos dos o tres publicaciones semanales. El último que dejó fue el 5 de junio, en donde se muestra feliz, bajo la luz del sol y realizando uno de sus característicos bailes.
Trascendió entre los medios de comunicación de occidente que la modelo estaba casada, pero hasta los momentos no hay declaraciones de su esposo sobre la muerte de Han Sun Weol. El portal antes mencionado informó que el cuerpo fue encontrado por la policía, dentro de su casa en Seo-gu, el distrito más grande de Incheon, al norte de Corea del Sur.
La poca información sobre las causas de muerte de la modelo desatan un mar de especulaciones. La hipótesis que cobra mayor fuerza es la de que la influencer se habría quitado la vida, pero se espera que con el paso de las horas se revelen más detalles.