Entretenimiento

Poncho de Nigris no admite que el fracaso de “Vence a las Estrellas” haya sido su culpa

El actor señala a los culpables del fracaso de su show

Poncho de Nigris es el primer nominado en La Casa de los Famosos México / Instagram
Poncho de Nigris es el primer nominado en La Casa de los Famosos México Poncho de Nigris es el primer nominado en La Casa de los Famosos México / Instagram

Al programa de Poncho de Nigris en el Canal 5 le pusieron el candado. “Vence a las Estrellas” fue cancelado ya que al parecer no tuvo el alcance o la llegada esperada en el público.

El empresario, actor y presentador de este show se había mantenido en silencio tras su fracaso, pero según reseña Milenio aprovechó su propio podcast “Viejos Lobos de Mar” para contar un poco de lo que sucedió.

Poncho de Nigris no admitió que haya sido su culpa. Para el actor de 48 años el problema estuvo en el equipo de post producción. Dijo que los editores hicieron mal el trabajo y por eso, según él, es que el programa se fue por un barranco.

“Estaba mal editado”, dijo Poncho, según el medio antes citado. “Me gustaría que estuviera mejor editado, estar con el editor de ‘No cortes esto, esto lo metes acá, no manden a corte comercial’. Pero ellos saben su trabajo y tienen mucho que editar”, dijo el esposo de Marcela Mistral.

Añade que cree que al programa le habría ido mejor si lo ponían en una plataforma de streaming, ya que el público cambió y según su opinión, los programas en horarios específicos, salvo excepciones, ya no convocan tanto público como antes.

Ya la tele ya cambió, ya es diferente, ya tiene que ser un reality show. La Casa de los Famosos no había pasado en 20 años y  haló, pero porque es reality: no hay censura, es el comportamiento de la nueva era de las redes o la televisión. Ya la gente es bien difícil que se siente a ver un programa de una hora o dos horas sin distraerte con el celular y empezar a ver TikTok, ese entretenimiento de cada 20 segundos”, destacó Poncho de Nigris.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último