Maryfer Centeno hace varias semanas aseguró que Dalas Review la había invitado a tener un debate, sin embargo, no aceptó porque considera que él no hace debates, sino entrevistas.
También dijo que el influencer español solo quería imponer sus ideas o gritarles a las otras personas para hacerlas explotar y así generar más vistas en YouTube.
La respuesta de Maryfer Centeno hizo enojar tanto a Dalas Review, que le envió un correo lleno de insultos para provocarla y a aceptar su invitación a tener un debate.
Dalas Review le calificó a Maryfer Centeno de “pedazo de subnormal” y otros calificativos denigrantes
“Hola pedazo de subnormal, hija de la grandísima p#t@. Quiero confirmarte que efectivamente me referiré a ti como me salga de los p#t@s co#j#n3s después de haberte dedicado a decir un montón de basura sobre mí a lo largo de estos años de la manera más cobarde, asquerosa y rastrera posible”, así comienza el correo de Dalas Review dirigido a Maryfer Centeno.
La especialista del lenguaje corporal comentó que el influencer tiene derecho a pensar lo que quiera sobre ella, pero no a atacarla de esa forma. Asimismo, destacó que no aceptará de ninguna manera ser entrevistada por él.
Otros de los insultos que Dalas Review le escribió a Maryfer Centeno fueron: “una jodida mitómana, enferma de mierd@, difamadora”; “retrasada”; “charlatana”; que suelta “sandeces por esa boca hedionda”, etc.
La grafóloga asegura que todo esto demuestra lo inferior y pequeño que se siente el influencer español cuando las personas no caen en sus provocaciones y le siguen el juego, ya que le parece sumamente exagerada su reacción simplemente por decir que él hace entrevistas y no debates.
Hasta los momentos, Dalas Review no ha respondido a la exposición del correo que le envió a Maryfer Centeno, sin embargo, algunos usuarios piensan que probablemente usará de excusa que le hackearon el correo o ignorará el escándalo.