Peso Pluma es un artista de clase mundial. Su música suena en todos los continentes y actualmente es uno de los máximos representantes de México a nivel internacional. Eso le permite estar en contacto con las máximas estrellas de los Estrados Unidos, Canadá y el resto del planeta.
El cantante mexicano disfruta de las mieles del éxito y ha logrado conocer a sus ídolos musicales, como es el caso de Drake, a quien califica como uno de sus máximos referentes. “Siempre lo he dicho y lo voy a decir siempre: mi máximo ídolo en la música es Drake”, dijo la Doble P en una entrevista que cita Milenio.
“Le tengo machín respeto y la neta conocerlo fue como lo más grande. (Cuando lo conocí) no me pude contener. Subió y dije ‘A la ver…, estoy con el viejo”, dijo Peso Pluma sobre el día en el que conoció al canadiense.
Sin embargo, hubo un rapero que aunque no es su máximo ídolo, es una de las figuras más referentes del mundo de la música y cuando lo conoció admitió que se quedó sin palabras.
“A Jay-Z no le dije nada. El vato se estaba sirviendo champagne en su Grammy edición Dr. Dre cuando llegué, me arrimé a saludarlo. Se acababa de bajar de recibir su Grammy, porque le dieron un Grammy edición Dr. Dre, uno negro, y el vato se estaba sirviendo. Volteó, me saludó y me dijo ‘Keep doing your thing’ (Sigue con lo que estás haciendo). Y ahí estamos”, contó Peso Pluma.