Siete años después de haber golpeado a Paco Fuentes, Eduardo Yáñez vuelve a protagonizar un bochorno en un encuentro con los medios de comunicación.
Mientras estaba en la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana Internacional Awards, en la Ciudad de México, el actor mexicano se enfureció y perdió los estribos contra la reportera Patty Cuevas, cuando esta le preguntó si se había convertido al cristianismo.
La reacción del actor, después de responder de manera altanera, fue quitarle la herramienta de trabajo a la reportera que estaba haciendo su trabajo. Dicha agresión le ha dado la vuelta al mundo, ya que el actor de 63 años no soporta el trato de los periodistas y constantemente responde de manera agresiva a las preguntas.
Las reacciones no se hicieron esperar, y una que habló recientemente fue Niurka Marcos, quien fiel a su estilo, le dijo al actor que fuera a un psicólogo a tratar sus problemas.
“No es la primera vez que agrede a un reportero, muy mal, amigo. Están haciendo su trabajo, si tú vivieras de eso, tal vez fueras peor”, dijo mamá Niurka, según reseña El Universal.
Tras el incidente se dijo que Patty Cuevas iba a tomar acciones legales en contra de Yáñez por supuestamente haberla agredido, pero la reportera comentó que quien atentó contra su integridad fueron integrantes del equipo de seguridad del evento.
Cuevas interpuso una denuncia en contra del equipo de seguridad del evento y deslindó al actor de la agresión que recibió.
“Yo sí quiero aclarar que el caso de Eduardo Yáñez es muy independiente de la persona de seguridad. Eduardo no ejecutó violencia física en mi contra, eso sí que quede muy claro porque hay como mucha desinformación al respecto. El tema de la violencia física sí es por parte de este personaje de seguridad”, explicó.